Conoce las 10 mejores cantantes femeninas de los años 80

En los 80s se produjo la mejor década de la música y músicos incluyendo estas 10 mejores cantantes femeninas de los años 80. La mayoría de la música de los años ochenta todavía se sostiene bastante bien con los amantes de la música de hoy, efectivamente superando la brecha entre dos generaciones. Cuando piensas en los años 80, Michael Jackson o Prince probablemente me vienen a la mente, pero las cantantes femeninas de los años 80 marcaron también esta década.

Conoce las 10 mejores cantantes femeninas de los años 80

  1. Taylor Dayne. Muchas canciones de la época evocan una resonancia profundamente nostálgica a los años 80, pero “Tell It To My Heart” de Taylor Dayne parece que sólo gritar ’80s el segundo que escucha sus notas primeras explosión a través de altavoces.
  2. Pat Benatar. La Sra. Benatar sufrió durante toda la década. Ella estaba allí al principio y ella estaba allí al final. Ella es la realeza musical de los años 80.
  3. Whitney Houston. Whitney llegó a la prominencia en el punto medio de la década con el lanzamiento de su álbum homónimo.
  4. Cyndi Lauper. Ven ahora. Cyndi Lauper arregló toda la banda sonora para el clásico de los 80, “The Goonies”. Incluso cantó su canción más popular, “The Goonies R Good Enough”.
  5. Janet Jackson. La hermana de Michael Jackson. Esto es todo lo que hay que decir.
  6. Gloria Estefan. Ella ha sido descrita como la Jennifer López de los años ochenta, que supongo que es una analogía justa, pero, hombre, ¿Gloria Estefan es caliente o qué?
  7. Sheena Easton. Sheena Easton provocó al ojo público inmediatamente en 1980. Su canción “9 a 5” de la película del mismo nombre hace que desee llorar pensanod que todavía estábamos allí ahora.
  8. Annie Lennox. Annie Lennox es la mitad del dúo cantante, el Eurythmics. Simplemente escucha “Sweet Dreams” y sabrá por qué está en esta lista.
  9. Paula Abdul. “En línea recta ahora dime, ¿va a ser tú y yo juntos, oh oh oh …” Suficiente dijo.
  10. Madonna. Algunos nombres se explican por sí mismos. Si el nombre Madonna no ayuda, ¿qué tal los títulos “Like a Virgin”, “Lucky Star” o “Material Girl?”